Equipo 2020-02-10T21:35:29+00:00

Quiénes
somos

Método Sieber surge hace 5 años tras constatar, una y otra vez, la necesidad de tratar los problemas de sobre peso y de relación con la comida con un enfoque diferente, un enfoque basado en la psicología.

Somos profesionales que, de una u otra forma, hemos experimentado que las dietas tradicionales no funcionan a largo plazo y que adelgazar es al fin y al cabo un “tema de cabeza”. Creemos que el éxito de una dieta no es el peso perdido sino la capacidad cambiar nuestra relación con la comida para siempre.

Sabemos que el camino no es fácil, pero que al aplicar un enfoque psicológico a la pérdida de peso aumenta el porcentaje de éxito a largo plazo, convirtiendo en posible y real el adelgazar y no volver a engordar.


Nuestro equipo

Mónica Sieber

Fundadora del Método Sieber. Psicóloga clínica / psicoanalista, con más de 25 años de experiencia en diagnóstico y tratamiento psicológico en adolescentes y adultos. Experta en la aplicación de la psicología para el tratamiento de la “adicción” a la comida, la pérdida de peso y el cambio de hábitos. Investiga, desarrolla e implanta nuevos enfoques terapéuticos con el objetivo de asegurar el mantenimiento de un peso saludable a largo plazo.

Berta Navarro

Psicóloga / psicoanalista, coach, con una dilatada experiencia acompañando a la gente en sus procesos de cambio, ayudándoles a afrontar las dificultades y a conseguir sus objetivos. Experta en la realización de terapias individuales y grupales, así como talleres formativos sobre motivación, gestión del estrés, confianza en uno mismo y técnicas para instaurar hábitos saludables en el día a día.


“Trabajamos para que tu éxito no dependa solo de tu fuerza de voluntad”

Ana Cotroneo

Coach profesional certificada por ICF, especialidad en coaching nutricional y de salud. Especializada en el manejo y motivación de grupos. Con amplia experiencia en la filosofía, dinámicas y técnicas del Método Sieber, que le han permitido perder a ella misma 23 kilos, así como acompañar a otros en sus procesos de adelgazamiento y aprendizaje de nuevos hábitos.

Mª José Cubero

Formada como coach nutricional y dedicada durante muchos años a la docencia, con experiencia en la coordinación y gestión de proyectos formativos. Tras experimentar ella misma los beneficios del Método Sieber, perder 42 kilos y su posterior mantenimiento, se ha marcado como objetivo ayudar a los demás a conseguir los mismos resultados.

Reyes Bustamante

Con más de 20 años como profesora en la Escuela de Cocina Telva, diplomada en la reconocida escuela Cordon Bleu y fundadora del catering www.tecuidascocina.es  Reyes colabora con el Método Sieber poniendo a disposición de nuestros clientes un catering ajustado a nuestro Método, para que la falta de tiempo para cocinar o la falta de ideas para comer saludable, deje de ser una excusa para no cuidarnos.

Teresa Peris

Especialista en estética y belleza, con 30 años de experiencia, trabajó durante más de 20 años en el gimnasio Príncipe Sport de Madrid como esteticien, abriendo posteriormente su propio gabinete de belleza. Colabora con el Método Sieber aportando su amplio conocimiento sobre los mejores tratamientos de belleza a aplicar durante y tras la pérdida de peso, y en la importancia de dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y cuidarnos para estar sanos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

Aurora Molpeceres

Es psicóloga y asesora de imagen. Colabora con el Método Sieber asesorando a sus clientes ofreciéndoles las herramientas para adaptarse a todos los cambios que conlleva la pérdida de peso y así potenciar sus puntos fuertes con el vestuario.

Abrir chat